Las mejores sillas Crespo de 2018

Las sillas Crespo son algunas de las mejores sillas de playa y sillas de camping que podrás comprar para disfrutar del sol y la montaña en completa relajación. Son reconocidas por su comodidad y gran resistencia, y es por esto que pensamos que pueden serte de mucha ayuda si estás buscando productos de éste tipo. Una marca que se ha llevado varios premios a la mejor silla de camping

Por eso a continuación te hablaremos de las opiniones que tienen quienes las han adquirido, así como te indicaremos las ventajas de los mejores modelos de este 2018.

Opiniones de las sillas Crespo

Las sillas de playa, de camping y tumbonas Crespo son populares por ser una de las mejores marcas de mobiliario camping en el mercado. Su principal beneficio se encuentra en que puedes encontrar una gran variedad de sillas tanto para el jardín, como para ir a la playa o como para ir de camping.

Sus diseños buscan siempre la máxima comodidad del usuario. También se presta mucha atención a la estabilidad que poseen, este es un factor en el que más suelen fallar las sillas de camping y para playa. Cuando te vayas de aventura con alguno de estos sillones camping no debes temer sobre si se romperán, o si te caerás de ellas puesto que te ofrecen toda la estabilidad necesaria.

Además son fáciles de transportar de un sitio a otro, porque con poco esfuerzo puedes hacer que se plieguen.

La última actualización fue el: 16 octubre, 2018 6:05 pm

¿Por qué debería comprar una silla Crespo?

Te recomendamos comprar las sillas Crespo no solo porque tengan una buena reputación entre sus compradores, sino porque tienen una serie de ventajas que creemos son indispensables en el mobiliario de camping:

  • Peso ligero: Cuando vas de acampada o a la playa no necesitas de objetos pesados, las sillas de esta marca son muy ligeras debido a los materiales, aunque obviamente depende del tipo de silla y modelo.
  • Comodidad: Aunque su transporte sea simple debido a lo ligeras que son, la comodidad que te brindarán depende por igual de sus diseños acolchados y de telas agradables al tacto. Podrás relajarte en completa plenitud.
  • Alta seguridad: Como te mencionamos, son bastante resistentes, si las cuidas podrás tener tenerlas durante muchos años. Además son simples de lavar y no se desgastan por los mismos lavados.
  • Precio razonables: Hablamos de una de las mejores marcas de sillas para camping, playa y jardín, la calidad está asegurada. Por lo tanto sus precios no son muy económicos, pero sí es verdad que merecen la pena por la durabilidad, estabilidad y confort que ofrecen.
8.5 Puntaje total
Sillas Crespo

Comodidad
9.5
Resistencia/Durabilidad
9.5
Ligereza y plegabilidad
7.5
Calidad/Precio
7.5
PROS
  • Gran calidad de los materiales, ligeras y resistentes.
  • Perfectas para camping, jardín o playa.
  • Muy buena estabilidad y comodidad.
CONTRAS
  • El precio de éstas puede ser un inconveniente para algún comprador, pero la calidad hay que pagarla.
  • Aunque sean sillas geniales para camping o playa, no son tan plegables como otras que se pueden encontrar en el mercado.

Las mejores sillas de camping Crespo

Te recomendamos las siguientes sillas Crespo, las cuales ofrecen un buen rendimiento y son ideales tanto para camping como para jardín o playa.

Silla Crespo Al/219 M-40

sillas Crespo

Ver precio actual y más información

Este sillón plegable Crespo está hecho en aluminio con un tejido multifibra que le brinda resistencia y durabilidad. Sus medidas son de 59 x 88,5 x 60cm, pesa  2,3 Kg. Y es de color gris.

Te la mencionamos porque a pesar de parecer una simple silla, es muy segura y dispone de un sistema antideslizante y estabilizador, por lo que es ideal para que la coloques en la tierra, arena o cerámica sin temor a caídas.

Silla Crespo AL/237 DL 40

Sillas Crespo

Ver precio actual y más información

Para quienes deseen comprar una silla plegable con diferentes posiciones, la silla Crespo AL/237 DL 40 es la indicada. Sus medidas son de 77 x 119 x 66cm, pesa 4,8 Kg. y su color es un gris moderno y neutro.

Su acolchado de tejido multifibra es lo suficientemente cómodo como para descansar por largas horas, y su construcción sólida. La puedes mover de un lugar a otro sin hacer el mayor esfuerzo a pesar de su tamaño.

Silla crespo AL/223 M 34

sillas crespo camping

Ver precio actual y más información

Otra opción de asiento con 7 posiciones diferentes pero un poco más colorida, se trata de este modelo que podrás llevarte a la playa o al campamento. Incluye asas de transporte para que puedas moverla con facilidad.

Sus medidas son de 64 x 63 x 90cm y pesa 110 Kg. Quienes la han comprado la describen como fuerte y cómoda gracias a su respaldo plano y de tejido multifibra.

Silla Crespo AL/215 M-41

sillas crespo

Ver precio actual y más información

Para que la coloques en tu terraza o para que te la lleves de campamento, la silla Crespo AL/215 M-41 tienen una forma ergonómica para que descanses en tranquilidad. Al ser la zona de la espalda alta, aun si eres de gran estatura, podrás recostarte sin inconvenientes.

Sus medidas son de  60 x 114 x 63cm, pesa 3,2 Kg. Y está hecha de aluminio ligero. Además su malla de tejido es resistente y tupida.

Silla Crespo AL/205 C41

Sillas Crespo camping

Ver precio actual y más información

¿Quieres una silla de calidad para ir a la playa? Este modelo AL/205 C41 es perfecta para ello. Aunque se puede utilizar perfectamente también para camping, su baja altura la convierte en una opción ideal para estar frente al mar. Sus dimensiones son de 87 x 63 x 55cm y pesa de 3,1 Kg. Su reposacabezas es regulable a tu altura, al tener 7 posiciones de respaldo.

También podrás guardar algunos objetos en su bolsillo práctico que se situa en la parte trasera. Está disponible en azul, beige y turquesa.

Las mejores tumbonas Crespo

Las ofertas de tumbonas Crespo tampoco te las puedes perder, a continuación algunas de ellas:

Tumbona Crespo AL/232

Tumbona Crespo

Ver precio actual y más información

Una buena opción para una tumbona cómoda y de mucha calidad es el modelo AL/232 fabricado en aluminio reforzado. Con ella podrás disfrutar de su suave cabezal y niveles de respaldo y reposapiés.

Sus materiales de construcción y acabados son de los mejores, puesto que podrás soportar la lluvia intensa, el granizo o la nieve y conservar su calidad.

Tumbona Crespo AP/232 AD80

tumbonas Crespo

Ver precio actual y más información

Esta tumbona te ofrecerá la máxima comodidad porque es ajustable sin necesidad de engranaje. Tiene tejido 3d acolchado, y también sus reposabrazos son ergonómicos. La posibilidad que tiene esta tumbona de amoldarla a la postura que más te guste en cada momento la convierte en una de las opciones más cómodas del mercado.

Sus medidas son de 86 x 118 x 72cm y pesa 8,1 Kg.

¿Dónde comprar sillas y tumbonas Crespo baratas?

Para comprar sillas y tumbonas Crespo en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao o cualquier parte de España, podrás recurrir a muchas tiendas físicas o vía online: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Ebay, etc. Sin embargo, y si deseas adquirir los productos de esta marca con las mejores ofertas, te recomendamos que vayas a Amazon.

En Amazon podrás encontrar una gran variedad de sillas Crespo baratas, y además con todas las comodidades que te ofrece éste gigante de Internet: Opiniones de los usuarios, ofertas y grandes descuentos a menudo, envío gratis siendo Amazon Prime, servicio post venta sobresaliente…

VER OFERTAS EN AMAZON

La última actualización fue el: 16 octubre, 2018 6:05 pm

Ver más sillas camping

¡Queremos conocer tu opinión!

      Deje una respuesta

      Acampa Tu Tienda
      Logo