Sobre nosotros

¡Hola aventurerx!

Detrás de cada proyecto hay alguien detrás, y en este caso no iba a ser menos. Suponemos que si estás leyendo esto es porque te interesa saber algo más de nosotros, quien hay detrás de Acampa Tu Tienda y porqué estamos involucrados en este proyecto tan emocionante.

Si has estado navegando un rato por la web, habrás visto que no somos una tienda ni pretendemos parecerlo, simplemente damos acceso a ofertas y a productos que son recomendables según el estudio que hemos realizado previamente.

Decidimos iniciarnos con este proyecto porque vimos que en Internet faltaba información que aportara valor a los aventureros amateurs que se quieren iniciar en el mundillo del camping o de cualquier deporte al aire libre, y que también pudiera servir de utilidad a deportistas, campistas y aventureros con cierta experiencia en el mundillo.

Nuestra intención es facilitar al lector toda la información que se recoge antes de comprar cualquier producto, además de dar acceso a las mejores ofertas y precios de Internet, algo que lógicamente nos interesa a todos. De esta manera, navegando por cualquiera de nuestras secciones encontrarás toda la información necesaria sobre el funcionamiento del producto, características, opiniones y ofertas que merecen mucho la pena.

Esto no se queda aquí, cada día trabajamos para ampliar la web con más categorías y productos para seguir siendo una de las webs de referencia en el sector del camping y deportes al aire libre.

¡Un saludo de aventurero a aventurerx!

 

Vuelve a Inicio

Acampa Tu Tienda
Logo